EL SEGUNDO MILAGRO DEL BEATO CARLO ACUTIS SERÍA EN SALTA

Una maravillosa historia de sanación, en medio de la pandemia por COVID19, que marcó la vida de una familia salteña. Durante el programa “Latido Ciudadano” dialogamos con Dolores Rivera, hija del corazón de Raúl Alberto Temer, un poblador de Rosario de Lerma que salvó su vida gracias a la fe y devoción volcada en la figura de Carlo Acutis.
Todo comenzó en 2020 cuando Raúl se contagia de Coronavirus y, tras 33 largos días de agonía en terapia intensiva, conectado a un respirador y en estado de coma; logra recuperarse milagrosamente. Las oraciones y súplicas de su hija del corazón, Dolores Rivera, junto a la divulgación de la imagen del Beato Carlo Acutis, hicieron el milagro que hoy se encuentra en la Santa Sede. La sanación de Raúl podría convertirse en el segundo milagro de este joven beatificado en Italia por el Papa Francisco el 10 de octubre de 2020.
Cabe mencionar que el primer milagro que se adjudica a Carlo fue la curación de un niño brasileño que padecía una malformación congénita del páncreas y que solo podría curarse con una intervención peligrosa y compleja.
Carlo Acutis nació el 03 de mayo de 1991 en Londres y falleció producto de una leucemia muy agresiva, el 12 de octubre de 2006 en Monza, Italia. Su beatificación se realizó el 10 de octubre de 2020 en la Basílica de San Francisco de Asís; por el papa Francisco. La denominación de Ciberapóstol de la Eucristía se debió a que usó las herramientas de la tecnología e internet para construir una página web en la que publicaba sus investigaciones sobre los Milagros Eucarísticos y evangelizando en el mundo entero gracias al uso de las comunicaciones y redes sociales
La página web es www.carloacutis.com