test

QUIENES SOMOS

Somos una emisora líder en la provincia, con una audiencia fiel desde 1989 que crece exponencialmente.

Desde 2019 contamos con Licencia definitiva, otorgada por ENACOM en el marco del Programa de Regularización de FM, siendo uno de los únicos medios autorizados en Salta.

Nuestra puesta al aire abarca programación nacional, de la mano de AM 710 – Radio 10 Buenos Aires, y local, con prestigiosos periodistas y una grilla de excelencia, incluyendo todas las transmisiones deportivas de fútbol de los equipos salteños y la Selección Argentina.
Tenemos el orgullo de ser una de las pocas cadenas en haber realizado coberturas de los eventos deportivos internacionales más importantes, desde el 2007 en adelante, hemos transmitido todas las ediciones de Copa América y Mundiales que se realizaron.

En la actualidad, llevamos adelante el desafío de sostener la bandera y el legado de nuestro querido Pablo Pandolfi, con el mismo entusiasmo que lo caracterizaba y sabiendo que nos acompaña en cada paso; reivindicando nuestros orígenes como FM 20 de Febrero, y potenciando lo que somos hace más de una década, Radio 10 Salta.